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Queja por Defectos de Tramitación

Una queja es toda manifestación de disconformidad efectuada por el administrado sobre defectos de tramitación, en especial los que supongan paralización, infracción de los plazos establecidos legalmente, incumplimiento de los deberes funcionales u omisión que deben ser subsanados antes de la resolución definitiva del procedimiento. La queja es derivada al superior jerárquico del quejado que tramita el procedimiento del administrado.
Plazo: 03 días hábiles.

 

Mana Allin Yanapasqamanta Willakuy

Mañakuyninkupi mana allin yanapasqa kaspam runakunaqa mana sunqun tiyaptin mañakunku llaqtapaq llamkaqkunata, yanapay sayaruptin, hayka punchawpi kutichisqa kanan tukuruptin, mana imata ruwaptinku haykapi allichananku tukuruptinpas. Kay mañakuykunataqa kamachiqmanmi chayachina chaypim imayna kananta qawanan.
Haykapikama: 03 llamkana punchaw.