Inicio / Atención al Ciudadano

Atención al Ciudadano

La Coordinación de Atención al Ciudadano y Trámite Documentario es la encargada de brindar los servicios de atención en el Ministerio de Cultura. En esta plataforma podrás obtener varios servicios:

  • Registro de solicitudes y documentos en general
  • Orientación al Ciudadano
  • Servicio de atención especializada en sala
  • Atención de consultas vía telefónica
  • Servicio de mensajería externa
  • Entrega de formularios gratuitos para el inicio de trámites en Mesa de Partes

Misión

Atender, orientar y tramitar las inquietudes de los ciudadanos, fomentando la participación activa en la vigilancia de las actividades relacionadas con la gestión del Ministerio de Cultura, para lo cual recibe y canaliza los planteamientos, peticiones, sugerencias, quejas, reclamos y denuncias, y ofrece respuestas oportunas.

Visión

Llegar a ser reconocida por los ciudadanos y por el resto de Entidades Públicas como una organización de referencia en ofrecer calidad de servicio y profesionalismo en la atención de las necesidades y expectativas de los ciudadanos, facilitar información clara, brindar una atención personalizada y promover facilidad en la tramitación.

Tabla de archivos: 
AdjuntoTamaño
Archivo Preguntas frecuentes72.92 KB