Inicio / Comunicacion e Imagen / Noticias del Sector

Inicio / Comunicacion / Noticia / Director de fotografía estadounidense James L. Neihouse realizará workshop en el Ministerio de Cultura

Director de fotografía estadounidense James L. Neihouse realizará workshop en el Ministerio de Cultura

Jueves, 02 Noviembre 2017
• Será transmitido en vivo a través de cultura24.tv

El Ministerio de Cultura del Perú y la Embajada de los Estados Unidos en el Perú presentarán este lunes un workshop con el director de fotografía estadounidense, James L. Neihouse, reconocido por su trabajo en películas para IMAX sobre el espacio y la NASA. 

El evento, que inicia a las 10:00 a.m. en la Sala Armando Robles Godoy del Ministerio de Cultura, ya cerró sus inscripciones, pero será transmitido en vivo a través del canal web del Ministerio de Cultura, Cultura 24, plataforma que permite realizar preguntas y comentarios en directo vía www.cultura24.tv 

El workshop está dirigido a profesionales de la industria cinematográfica y estudiantes de carreras afines. Se realizará una muestra del trabajo del director, seguida de un conversatorio con reconocidos Directores de Fotografía peruanos, moderado por la cineasta Mariana Tschudi. 

Adicionalmente, la Embajada de los Estados Unidos en el Perú realizará otras actividades alrededor del país con motivo de la visita de Neihouse. Además habrán proyecciones de películas en el Museo de Pachacamac y conversatorios en las Direcciones Desconcentradas de Cultura de Ayacucho y Puno. Estas actividades forman parte del programa American Film Showcase, el cual tiene como objetivo fomentar el diálogo y cooperación entre las culturas a través del cine.