Inicio / Comunicacion e Imagen / Noticias del Sector

Inicio / Comunicacion / Noticia / Más de 600 personas disfrutaron del concierto gratuito brindado por la Orquesta Sinfónica Nacional

Más de 600 personas disfrutaron del concierto gratuito brindado por la Orquesta Sinfónica Nacional

Domingo, 11 Marzo 2018
El concierto se realizó en el Teatro Municipal de Lima y fue dirigido por Theo Tupayachi, director titular de la Orquesta Sinfónica de Cusco.

En el marco de las celebraciones por su 80 aniversario, la Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la dirección del aclamado director cusqueño Theo Tupayachi, brindó un espectacular concierto gratuito a más de 600 personas en el Teatro Municipal de Lima.

El programa del evento incluyó la obertura de Donna Diana, del compositor austriaco Emil von Reznicek; Preludio y Ricercare, del compositor peruano Seiji Asato; y el estreno para el Perú de la suite de Aladino, de Carl Nielsen.

En el evento se contó con la participación especial del flautista peruano, Daniel Cueto, quien interpretó el Concierto para Flauta en Sol mayor de Carl Stamitz.

El espectáculo forma parte del conjunto de actividades que realiza la Orquesta Sinfónica Nacional con el objetivo de acercarse a la ciudadanía a través de la promoción de la música.