Inicio / Comunicacion e Imagen / Noticias del Sector

Ministerio de Cultura reconoce a periodistas lambayecanos

Viernes, 02 Octubre 2015
Premio busca estimular a los comunicadores que vienen difundiendo los valores culturales de la región.
El Ministerio de Cultura y la Sociedad Ciencia y Cultura Muchik de Lambayeque, reconocieron a los periodistas que  difunden acciones culturales en Lambayeque con la finalidad de fortalecer e incentivar la difusión de la promoción cultural en la región.
 
Los reconocimientos, otorgados por la Dirección de Cultura de Lambayeque, se otorgaron el martes 29 de setiembre en la Sala Escénica Alternativa de la DDC Lambayeque.
 
En esta ceremonia se otorgó diplomas por su destacada labor a un grupo de periodistas que viene difundiendo los valores culturales y que consideran que las creaciones del espíritu son las que encaminarán el rumbo de la Nación Peruana hacia un mejor destino, proponiendo cambios de actitud y de pensamiento en perspectivas de una mejor comunicación.
 
Cada 1 de octubre se celebra el Día del Periodista en homenaje a Jaime Bausate y Meza, fundador del Diario de Lima, primer ejemplar de prensa escrita en el Perú.
 
Para conocer las actividades de la Dirección de Cultura de Lambayeque, viste  el Boletín Electrónico Cultura Informa: http://www.flipsnack.com/DDclambayeque/cultura-informa.html