Inicio / Comunicacion e Imagen / Noticias del Sector

Ministerio de Cultura saluda a Microcine Chaski Ayacucho, finalista del concurso Premios Stephan Schmidheiny

Miércoles, 24 Junio 2015
Los resultados finales serán publicados el 1 de julio.
El Ministerio de Cultura saluda a Microcine Chaski Ayacucho, Punto de Cultura finalista en la categoría “Talento Joven” del concurso “Premios Stephan Schmidheiny”.
 
Microcine Chaski Ayacucho es un espacio de encuentro y participación comunitaria donde se exhiben películas que fomentan valores, reflexión y sano entretenimiento. El objetivo de esta iniciativa es la democratización y descentralización de la cultura mediante el cine.
 
Por ello, felicitamos a los líderes de la comunidad que reciben capacitación para desempeñarse como promotores culturales, y que buscan autogestión y la sostenibilidad del espacio cultural, como aporte a su comunidad y a la sociedad.
 
El Premio Stephan Schmidheiny es impulsado por el Centro de Intercambio de Conocimientos (CIC) y busca estimular a los emprendedores a desarrollar sus ideas en pro de la sostenibilidad social y ambiental en Latinoamérica.
 
En la etapa final del concurso, la votación del público es determinante. ¡Los invitamos a  sumarse a esta iniciativa! Pueden votar hasta el 28 de junio.
 
Para votar ingresa a la web http://ciconocimientos.org/voto-del-publico/, busca “Red de Microcines Chaski Ayacucho”, coloca tu correo electrónico y haz click en “votar”. Recibirás un correo automático para confirmar tu voto.
 
Los resultados finales se anunciarán el 1 de julio.