Inicio / Industrias Culturales y Artes / La Independiente en la FIL Lima

La Independiente en la FIL Lima

La Independiente en la FIL Lima

Convocatoria 2018

El Ministerio de Cultura del Perú convoca a las editoriales peruanas a participar en el stand La Independiente en la XXIII FIL Lima, un espacio de exposición y comercialización de la producción editorial independiente peruana. Se busca promover la labor editorial y contribuir con la dinamización de la oferta de contenidos peruanos que destaquen la diversidad del sector editorial.

El stand La Independiente estará ubicado en las instalaciones de la XXIII FIL Lima, que se desarrollará entre el viernes 20 de julio y el domingo 05 de agosto de 2018, en el parque Los Próceres de la Independencia (Av. Salaverry, cuadra 17, Jesús María), en el horario que la organización de la Feria determine.

¿Cómo participar?

La inscripción de la postulación se realizará al completar el formulario de google “POSTULACIÓN AL STAND LA INDEPENDIENTE EN LA XXIII FIL LIMA, 2018”, al que podrá acceder desde el siguiente enlace:https://goo.gl/CKtqfz.

En la parte final del formulario de google se le solicitará adjuntar una Declaración Jurada firmada por el representante legal de la editorial, escaneada en formato pdf., la cual se encuentra en la parte inferior de la página. También se permitirá enviar la Declaración Jurada a la dirección de correo electrónico ferialaindependiente@gmail.com.

Las editoriales que deseen participar tienen opción de postular a la convocatoria hasta el domingo 24 de junio 2018, a las 11:59 p.m.

Los requisitos y las restricciones se pueden encontrar al final de esta convocatoria.

 

Tabla de archivos: