Inicio / Informacioninstitucional / Alta Dirección

Alta Dirección

Ministro de Cultura

Salvador Alejandro Jorge del Solar Labarthe

Nació el 1 de mayo de 1970.  Es abogado con mención de Sobresaliente por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Master en Relaciones Internacionales (MA-IR) por la Universidad de Syracuse, donde además completó los cursos del Programa de Análisis y Resolución de Conflictos. 

Viceministra de Patrimonio Cultural e Industrias Culturales

Ana Magdelyn Castillo Aransaenz

El Viceministerio de Patrimonio Cultural e Industrias Culturales del Ministerio de Cultura es ahora liderado por la abogada Ana Magdelyn Castillo Aransaenz, quien fue designada en el cargo, a través de la Resolución Suprema N° 019-MC, firmada por el Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, y el Ministro de Cultura, Jorge Nieto Montesinos.

Viceministro de Interculturalidad

Alfredo Martín Luna Briceño

El Viceministerio de Interculturalidad del Ministerio de Cultura está ahora a cargo del ingeniero Alfredo Luna Briceño, cuyo nombramiento se produjo a través de una resolución suprema  N°019-2016-MC firmada por el Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, y el Ministro de Cultura, Jorge Nieto Montesinos.

Secretaria General

Dra. Margarita Milagro Delgado Arroyo

Designada como Secretaria General del Ministerio de Cultura, desde el 1° de enero 2017 mediante Resolución Ministerial N° 497-2016-MC, Abogada con estudios concluidos de maestría en Ciencias Penales, con amplia experiencia en Gestión Pública, habiendo ejercido el cargo de asesora Legal de diversas entidades del Estado; desempeñándose además como Secretaria General en el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Comercio Exterior y Turismo, Producción, Justicia y otros.