Inicio / Informacioninstitucional / Secretaría General / Oficina General de Estadística y Tecnologías de Información y Comunicaciones

Oficina General de Estadística y Tecnologías de Información y Comunicaciones

La Oficina General de Estadística y Tecnologías de la Información y Comunicaciones (OGETIC) es el órgano de apoyo responsable de brindar servicios de  procesamiento y transmisión de la información, así como del soporte a  la  gestión del conocimiento, mediante la implementación de plataformas tecnológicas modernas y acorde con las exigencias institucionales, garantizando su disponibilidad, seguridad y confiabilidad.

La OGETIC cuenta con las siguientes oficinas:

Oficina de Estadística

La Oficina General de Estadística e Informática es la unidad orgánica encargada de la producción, análisis y difusión de la información estadística del sector cultura.

Oficina de Desarrollo Tecnológico

La Oficina de Desarrollo Tecnológico es la encargada del desarrollo de tecnologías y sistemas de información y comunicaciones del Ministerio.

Oficina de Informática y Telecomunicaciones

La Oficina de Tecnologías de Información y Telecomunicaciones es responsable de formular, proponer, monitorear y evaluar el Plan Operativo Informático, así como la administración y mantenimiento de los recursos informáticos del Ministerio.